Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El riojano César Soto pitará la final de la Supercopa de España
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El riojano César Soto pitará la final de la Supercopa de España

El colegiado riojano ha sido designado como árbitro principal para la final de la Supercopa de España que disputarán el domingo el Athletic Club y el Real Madrid
César Soto
El árbitro riojano César Soto en un partido entre el Real Madrid y el Leganés.

El árbitro riojano César Soto, formado en el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Federación Riojana de Fútbol (FRF), ha sido designado por el CTA de la RFEF para dirigir la final de la Supercopa de España que disputarán este domingo el Real Madrid y el Athletic Club (19:30 horas; Estadio Rey Fahd de Riad, Arabia Saudí).

El máximo organismo arbitral de la RFEF ha depositado para esta gran final la confianza en el arbitro riojano que lleva en la máxima categoría del fútbol nacional desde la temporada 2019-2020 y cuya trayectoria en la élite le ha llevado a sus 41 años a convertirse en uno de los referentes del arbitraje español. No obstante, en este 2022, ha estrenado su condición de árbitro internacional.

La Federación Riojana de Fútbol felicita a César Soto

Un cuento de hadas que empezó para César a los 38 años, una edad tardía para el arbitraje pero con la que lograba el ascenso a Segunda División. Desde entonces, el sueño continúa y no parece haber techo para él.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Para el fútbol y el arbitraje riojanos, pero también para el deporte de La Rioja, César Soto se ha convertido en «un embajador extraordinario que no para de darnos alegría. También, es el reflejo del trabajo arbitral de la FRF y de su CTA y de la edad de oro que vive el arbitraje riojano», destacan desde la Federación Riojana de Fútbol, que da la enhorabuena al colegiado riojano.

El riojano César Soto pitará la final de la Supercopa de España 1
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios