Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara suma un punto en su visita al Tropezón
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Náxara suma un punto en su visita al Tropezón

Los blanquiazules se adelantaron en el marcador por mediación de Eloy, pero los cántabros igualaron el partido en el 53, gracias a Javier Gutiérrez
Náxara CD
El Náxara festeja un gol ante el Mutilvera | Foto: Carmelo Betolaza | Náxara CD

Un punto más que suma el Náxara CD en su andadura en la Segunda RFEF. Los blanquiazules, tras conseguir su primer triunfo en la categoría la pasada jornada, visitaban el campo del Tropezón con la esperanza y la ilusión de encadenar su segundo triunfo consecutivo y salir de los puestos de peligro, pero no han podido más que conformarse con un solo punto.

Los de Chiri se adelantaron en el minuto 27 por mediación de Eloy, un gol que sirvió al Náxara para marcharse a vestuarios con ventaja.

Tras el descanso, el Tropezón apretó en los primeros minutos y ya avisó en el minuto 52 con un remate de Ángel Higuera que se estrelló en el palo.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

El Tropezón empata en el segundo tiempo

Un minuto después, el Tropezón no iba a perdonar y acabó poniendo las tablas por mediación de Javi Gutiérrez.

En el 62, nueva ocasión para los locales, en un cabezazo de Javi Delgado al que respondió de gran manera el portero Sobrón. Los blanquiazules también lo iban a intentar en el segundo tiempo con acciones de Rojo y Javi Mártinez, pero el portero local estuvo acertado.

Publicidad

El Náxara acabó aguantando el marcador y llevándose un punto que le vale para seguir sumando en la categoría. En la próxima jornada, los de Chiri recibirán la visita del Cayón.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios