Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara se verá las caras en Copa con el Andorra de Piqué
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Náxara se verá las caras en Copa con el Andorra de Piqué

Los otros enfrentamientos coperos con equipos riojanos: Llanera-UD Logroñés, Arenteiro-SD Logroñés, Calahorra-Atlético Baleares y Racing Rioja-Cartagena
Imagen del Náxara CD 0- Racing Rioja 3. Orodea pugna por un balón. Segunda RFEF | Foto: Antonio Corral

El Náxara ya conoce a su rival en la Copa del Rey. Los blanquiazules, que debutan este año en la Segunda RFEF, se varán las caras en el torneo del KO con el Andorra. La eliminatoria, a partido único, se disputará entre los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en La Salera.

Además del Náxara, también hay implicados otros cuatro conjuntos riojanos que también saben ya con qué rival se enfrentarán en esta primera eliminatoria: Racing Rioja-Cartagena, Calahorra-Atlético Baleares, Arenteiro-SD Logroñés y Llanera-UD Logroñés.

Uno de los rivales más conocidos, sin duda por el plano extradeportivo, es el FC Andorra, cuyo propietario es Gerard Piqué, futbolista del FC Barcelona. Entrenado por Eder Sarabia, el que fuera segundo de Quique Setién en Betis y Barça, el equipo andorrano milita en la Primera RFEF (Grupo II) en la que es sexto en la tabla.

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios