A pesar de que el Náxara puso de su parte, el Sestao River consiguió un cómodo triunfo ante un conjunto blanquiazul que apenas puso en problemas a los vizcaínos.
En los primeros compases, tanto Náxara como Sestao parecieron no querer arriesgar demasiado. Los blanquiazules, bien pertrechados atrás, defendieron con uñas y dientes la portería defendida por Sobrón.
Pero el portero riojano nada pudo hacer tras una gran jugada diseñada por los jugadores de ataque del Sestao y que finalizó con una definición por bajo de Villar ante Sobrón. Antes del descanso, Iñigo Baqué estuvo a punto de ampliar la cuenta local, pero su cabezado lo detuvo un ágil Sobrón.
Baqué sentenció en el segundo tiempo
A los 53 minutos, Baqué fue el encargado de dar tranquilidad a los suyos con el 2-0. El Náxara, por su parte, apenas tuvo oportunidad de acercarse a las inmediaciones de la portería defendida por un Rabanillo que no vio peligrar el resultado final. El Náxara, decimoquinto en la clasificación en puestos de descenso, recibirá en la próxima jornada a la AD San Juan.