Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara hace sufrir a la Real C, pero cae por la mínima
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Náxara hace sufrir a la Real C, pero cae por la mínima

Los blanquiazules lograron sobreponerse a dos goles encajados en siete minutos, pero acaban derrotados por la mínima en Zubieta (3-2)
Foto: Real Sociedad

A pesa de comenzar con mal pie en Zubieta con dos goles en apenas siete minutos, los anotados por Dadie y Kerman, el Náxara acabó dando la cara ante el segundo clasificado del grupo, la Real Sociedad C.

Recortó distancias el cuadro de Chiri con un bonito lanzamiento por mediación de Amelivia en el minuto 50.

Los blanquiazules tuvieron que sobreponerse desde el inicio a bajas sensibles como las de Javi Martínez y Orodea, pero lo intentaron sin suerte.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Iba a ser un riojano, el logroñés Pablo Marín, el que parecía que iba sentenciar el encuentro, aprovechando un pase entre líneas para batir a Sobrón, que poco después impidió el cuarto de la Real C en un mano a mano con Azkune.

El Náxara tuvo el empate al final

Casi al final, el tesón del Náxara tuvo su recompensa en el 3-2 anotado por Raúl tras una rápida jugada iniciada desde la banda izquierda.

Publicidad

El Náxara tuvo incluso el empate en un remate de Eloy, pero el portero José Ortega evitó el gol de los visitantes, que siguen en puestos de peligro, a pesar de que siguen mereciendo más partido tras partido.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios