Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara gana al Varea y sigue en ascenso
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Náxara gana al Varea y sigue en ascenso

En los otros partidos de equipos riojalteños, La Calzada cae en casa ante el CD Calahorra B (2-4) y el Casalarreina vence a domicilio a la Oyonesa (0-2)
Varea vs Naxara
Tamayo celebra su gol ante el Varea | Foto: Carmelo Betolaza

El Náxara sigue en puestos de ascenso. Los blanquiazules han tenido que sufrir para conseguir el objetivo ya que han tenido que sobreponerse al gol inicial de Dani Alcalde, para el Varea, cuando se rozaba la media hora de encuentro.

Los de Chiri no han podido responder hasta bien iniciado el segundo tiempo. En el 59, Javi Martínez igualó el choque y en el 80, Tamayo puso a los blaquiazules por delante. Casi al final del encuentro, Óscar Liébana, todo un especialista en los golpes francos aprovechó uno para poner el definitivo 1-3 en el electrónico.

Triunfo del Casalarreina en Oyón

Así las cosas, el Náxara sigue segundo en la tabla, con 52 puntos, en puestos de ascenso, a dos puntos del Racing Rioja, que es el primer clasificado. En la próxima jornada, el Racing Rioja recibe al CD Alfaro y el Náxara hará lo propio con el Anguiano.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Por otro lado, el Casalarreina se ha impuesto a domicilio a la Oyonesa en un partido en el que los amarillos se adelantaron a los 22 minutos por mediación de Chacho. Antes del descanso, Celso García puso el 0-2 en la cuenta particular de los riojalteños, que a la postre iba a ser definitivo.

Con este resultado, el Casalarreina es cuarto clasificado con 33 puntos, 13 puntos por debajo del segundo en la tabla que es el Arnedo.

Publicidad

Partido lleno de goles en El Rollo

El líder de este grupo es el CD Calahorra B con 50 puntos. El filial del Calahorra se ha impuesto a La Calzada en El Rollo en un partido muy movido y con muchas alternativas en el marcador.

El Náxara gana al Varea y sigue en ascenso 3
Foto: FC La Calzada

El exblanquinegro Martín Gómez adelantó a los locales a la media hora de juego, y los visitantes no iban a poder responder hasta el inicio del segundo tiempo. Izco, en el minuto 49, empató el duelo y siete minutos después, otro exblanquinegro, Sabando anotó el 2-1 para los locales.

Pero los visitantes iban a conseguir dar la vuelta al encuentro. Parada iba a empatar el duelo en el 71 y en el 80 iba a marcar el gol del desempate (2-3). Eso sí, con el 2-2, La Calzada estuvo a punto de volver a ponerse por delante, pero Dani Gómez no llegó a rematar un buen centro de Bordejé. A cinco minutos del final, Patrice Sousia anotó el que iba a ser el definitivo 2-4 para el Calahorra B.

El Náxara gana al Varea y sigue en ascenso 4
Foto: FC La Calzada
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios