Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara gana al Berceo y el Casalarreina cae en El Soto ante el River Ebro

El Náxara gana al Berceo y el Casalarreina cae en El Soto ante el River Ebro

El Anguiano no puede sacar nada positivo en su visita a Agoncillo (2-0)
Minuto de silencio en memoria de Julio Rebollo, que ayudó a entrenar a los porteros del Casalarreina CF | Foto: Casalarreina CF

El Náxara, líder del grupo riojano de la Tercera RFEF, ha vencido en La Salera por la mínima al CD Berceo. Los blanquiazules suman ya 19 puntos en la tabla y no conocen la derrota. Han ganado seis encuentros y han empatado otro. Hoy ante el Berceo, Rojo ha dado la victoria a los locales con su gol anotado a los 11 minutos.

En la próxima jornada, el Náxara CD visitará el campo de El Rollo para medirse a La Calzada. Líder ante segundo en un más que atractivo choque.

El Casalarreina, sin premio

No ha podido sumar nada el Casalarreina CF. Los amarillos recibían la visita en El Soto del River Ebro, que se ha llevado los puntos tras vencer 1-3. A los 37 minutos, Iñaki Rivas adelantaba a los rinconeros y a los 45 Txejo ponía tierra de por medio con el 0-2.

Publicidad
Banner Web Gran Recogida 2022

Tras el paso por vestuarios, ya en la parte final del encuentro, Baztan lograba recortar distancias con el 1-2, pero las esperanzas locales se agotaban en el minuto 78 con el definitivo 1-3 firmado por Txejo.

En la próxima jornada, el Casalarreina visitará el campo del CD Berceo. Los amarillos son decimoterceros con 6 puntos, rozando los puestos de peligro.

Publicidad

Por su parte, el Anguiano no ha podido sacar nada postivo en su visita al Agoncillo. Los locales se han impuesto a los serranos con goles de Thiao y Moisés (2-0).

En la próxima jornada, el CD Anguiano recibirá en casa la visita del CD Varea. El Anguiano es decimosegundo en la tabla con 6 puntos.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios