Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara gana al Anguiano y La Calzada no pasa del empate en Viana

El Náxara gana al Anguiano y La Calzada no pasa del empate en Viana

Los blanquiazules han vencido 3-1 en La Salera al Anguiano, mientras que La Calzada ha cosechado un punto ante el Vianés
Foto: FC La Calzada

El Náxara CD ha conseguido su cuarta victoria consecutiva a costa del Anguiano en La Salera (3-1). Los blanquiazules tuvieron que sobreponerse al gol inicial del Anguiano, anotado de penalti a los 25 minutos por Guillermo Cabrera.

Diez minutos después, también de penalti, Aitor Lora puso el 1-1 y el propio Lora, dos minutos después, en el 37, puso en franquicia a los suyos. Ya en el segundo tiempo, Pérez iba a anotar el definitivo 3-1.

Con este triunfo, los blanquiazules son terceros en la tabla con 39 puntos, a cinco de la cabeza. En la próxima jornada, el Náxara visitará al Racing Rioja B y el Anguiano recibirá en su casa al Casalarreina CF.

Publicidad
Banner La Rioja Festival

Un punto ante el Vianés.

Por su parte, La Calzada, cosechó un punto en Viana gracias al golazo anotado de falta por Casado en el minuto 31. Antes, los rojillos cedieron un tanto, el anotado en el minuto 16 por Óscar.

Con este empate, La Calzada es cuarta en la tabla con 37 puntos, a 7 de la cabeza. En la próxima jornada, los de Edu Gajate recibirán en El Rollo la visita de la Oyonesa.

Publicidad
El Náxara gana al Anguiano y La Calzada no pasa del empate en Viana 1
Once inicial de La Calzada en Viana | Foto: FC La Calzada
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios