Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara derrota al Alfaro y se mete en puestos de ascenso
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Náxara derrota al Alfaro y se mete en puestos de ascenso

El Casalarreina cae en casa (0-2) ante el Arnedo en El Soto
Náxara vs Alfaro
Uno de los goles de la tarde en La Salera | Foto: Carmelo Betolaza

El Náxara CD sigue enchufado. Los blanquiazules ha conseguido en La Salera un importante triunfo ante un rival directo como es el CD Alfaro (3-1).

Los goles llegaron en el segundo tiempo. Abrió la cuenta para los locales Orodea en el minuto 55, y siete minutos después Javi Martínez dio tranquilidad a los suyos con el 2-0.

Alegría en La Salera

El conjunto de ‘Chiri’ aprovechó la inercia positiva para anotar el 3-0 en el minuto 66 por mediación de Tamayo. En el descuento, Álvaro maquilló el electrónico para el Alfaro con el definitivo 3-1.

Publicidad
Banner Zamalloa

Con este resultado, el Náxara se coloca segundo, en puestos de ascenso, por detrás del Racing Rioja, que está cuatro puntos por encima.

Derrota del Casalarreina en casa

En el otro encuentro de equipos riojalteños jugado hoy domingo, el Casalarreina no pudo sacar nada positivo en la visita del Arnedo al césped de El Soto.

Publicidad

Los goles se anotaron en el segundo tiempo. Recalde a los 68 minutos adelantó al Arnedo y Binke sentenció casi al final, en el minuto 86, para el Arnedo (0-2). El Casalarreina se queda cuarto con 30 puntos, muy lejos de los puestos de privilegio, y el Arnedo es segundo, por detrás del CD Calahorra B, que está cuatro puntos por encima.

El Náxara derrota al Alfaro y se mete en puestos de ascenso 3
Foto: Casalarreina CF
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios