Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara CD ya conoce su hoja de ruta en Segunda RFEF: debut ante el Barça B y estreno en casa ante el Olot

El Náxara CD ya conoce su hoja de ruta en Segunda RFEF: debut ante el Barça B y estreno en casa ante el Olot

El conjunto de La Salera abrirá la Liga el 6 de septiembre frente al FC Barcelona B y cerrará la fase regular el 9 de mayo recibiendo al CA Osasuna B
Foto: Carmelo Betolaza

El Náxara CD ya conoce el calendario de la temporada 2026/27 en el Grupo 2 de Segunda RFEF, una competición que arrancará el próximo 6 de septiembre y concluirá el 9 de mayo con un exigente recorrido para el conjunto najerino.

El equipo riojalteño debutará a domicilio frente al FC Barcelona B, mientras que su primer encuentro en La Salera llegará una semana después, el 13 de septiembre, ante la UE Olot. El primer derbi riojano se disputará el 8 de noviembre en Sendero, frente al CD Arnedo, mientras que la visita del conjunto arnedano a Nájera tendrá lugar el 24 de enero.

Entre las citas más destacadas figuran también los enfrentamientos frente a la SD Logroñés (18 de octubre en Las Gaunas y 14 de marzo en La Salera) y el duelo ante la UD Logroñés B, previsto para el 29 de noviembre como visitante y el 6 de febrero en casa.

Publicidad
Banner Labastida a Pie de Calle 2026

El calendario reserva un final de competición de máxima exigencia para el Náxara, que afrontará en las cinco últimas jornadas los encuentros frente al CD Ebro, FC Barcelona B, CE Manresa y CA Osasuna B, rival con el que cerrará la Liga en La Salera el 9 de mayo.

Además, la temporada exigirá un importante esfuerzo en los desplazamientos. El conjunto najerino recorrerá un total de 9.540 kilómetros entre ida y vuelta, siendo los viajes más largos los correspondientes a Girona (564 km), UE Olot (535 km), RCD Espanyol B (506 km) y FC Barcelona B (492 km), mientras que los más cercanos serán los derbis riojanos frente a la SD Logroñés (28 km), UD Logroñés B (29 km) y CD Arnedo (78 km).

Publicidad

Haro Deportivo-Náxara, en la pretemporada

Antes de ese comienzo de liga, en la pretemporada, el Náxara CD se verá las caras el 31 de julio con la UD Logroñés, el 7 de agosto con el San Marcial en el Ángel de Vicente, el viernes 14 de agosto, en el Luis de la Fuente, con el Haro Deportivo, el 21 de agosto en La Salera con el Alavés B y el sábado 29 de agosto visitará Arnedo.

Publicidad
Banner Patrimonio

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios