Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara CD lanza la campaña de socios para una temporada histórica
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Náxara CD lanza la campaña de socios para una temporada histórica

El club blanquiazul debutará este año en la Segunda RFEF y quiere hacer partícipe a su afición de este sueño hecho realidad
Foto: Carmelo Betolaza

El Náxara CD comunica el inicio de la campaña de abonados de cara a la próxima temporada 2021-2022, curso en el que el equipo blanquiazul debutará en la Segunda RFEF, un sueño hecho realidad del que quiere hacer partícipe a sus aficionados.

Para esta temporada de debut en la Segunda RFEF, el club aprobó en su asamblea extraordinaria de socios los precios de los abonos que oscilan entre los 30 y los 130 euros. Asimismo se ofrece un descuento en la renovación de abonos y se incluyen nuevos carnets como el de ‘simpatizante’ y el carnet familiar.

La campaña se lanzao bajo el eslogan ‘Por más de 1.000 razones’, que apela a llegar a la cifra de 1.000 socios y recuperar la normalidad después de la dura pandemia que aún vive la sociedad. “Estamos seguros de que lo conseguiremos y nos apoyarán en esta histórica temporada en Segunda RFEF”, señalan desde el club riojalteño.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Los abonos se podrán renovar en la tienda del club, en la calle San Fernando, número 70, a partir del próximo martes 3 de agosto.

El Náxara CD lanza la campaña de socios para una temporada histórica 1
Imagen y datos: Náxara CD
El Náxara CD lanza la campaña de socios para una temporada histórica 2

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios