Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara cae por la mínima en su visita a la AD San Juan

El Náxara cae por la mínima en su visita a la AD San Juan

Los blanquiazules se adelantaron a los seis minutos por mediación de Tamayo en un partido muy disputado
Náxara CD 0 Racing Rioja 3 Segunda RFEF | Foto: Antonio Corral

Tras el valioso triunfo cosechado en La Salera ante el Sestao River, este fin de semana tocó derrota. El Náxara visitaba este sábado el campo de la Agrupación Deportiva San Juan, de Pamplona, en un partido en el que los de ‘Chiri’ querían hacer buena la victoria conseguida ante el Sestao, pero no pudieron finalmente traerse nada positivo de su visita a tierras navarras.

Y eso que los blanquiazules se adelantaron pronto, gracias al gol anotado por Tamayo a los 6 minutos. Iribarren, para la AD San Juan, empató el duelo a los 25 minutos, y con el 1-1 iba a concluir el primer tiempo en el campo de San Juan.

En los minutos finales del encuentro iba a llegar el jarro de agua fría para el Náxara cuando subió al marcador el segundo gol para la AD San Juan, anotado en propia puerta por un jugador blanquiazul. En desventaja en el marcador, el Náxara a punto estuvo de arrancar un punto del campo de San Juan en un saque de córner, pero el colegiado señaló fuera de juego. El resultado de 2-1 deja al Náxara virtualmente decimocuarto en la tabla a falta de los demás encuentros del grupo que se disputan este domingo.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios