Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara cae por la mínima en el campo del último clasificado

El Náxara cae por la mínima en el campo del último clasificado

El CD Brea se quedó con los tres puntos (1-0) gracias al gol anotado por Álvaro Martín cumplida la media hora de encuentro
Foto: CD Brea

El Náxara CD no ha podido traerse nada positivo del campo del farolillo rojo, un CD BRea que ha terminado por quedarse con los tres puntos gracias al gol anotado por Álvaro Martín cuando se cumplía la media hora de partido.

El conjunto aragonés ya había avisado en los primeros minutos de juego, pero Toño impidió el gol local en un par de ocasiones. Así se llegó al minuto 30 cuando en un córner botado por Benedet, Álvaro Martín metió la cabeza para anotar el que sería el único gol del encuentro.

En los minutos finales, el Náxara se acercó al área rival. Miguel Pérez la tuvo en el minuto 42, pero su remate se marchó fuera, cerca del palo izquierdo de la portería defendida por Joel.

Publicidad
Banner Aresol

Oportunidades para el Náxara en el segundo tiempo

Tras el paso por vestuarios, el Náxara iba a merecer más en el segundo tiempo. A los 58 minutos, el conjunto de Josean García tuvo una gran oportunidad, pero Aitor Lorá acabaría rematando por encima del larguero. Respondería el Brea con un remate de Paul Valentín y poco después, en el 65, Joel, impidió el empate del Náxara.

El portero del Brea, en el 70, se convirtió en un muro para repeler un remate de volea del Náxara y a 13 minutos del final, Aitor tuvo otra oportunidad para los riojanos, pero su cabezazo, algo forzado, se marchó desviado. El resultado no se iba a mover más y el Náxara se quedaba sin sumar. El equipo es decimoséptimo con 21 puntos. En la próxima jornada, la 30, que se jugará el domingo 7 de abril, el Náxara recibirá en La Salera la visita de la UD Logroñés.

Publicidad
Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios