Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara cae por la mínima ante la Mutilvera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Náxara cae por la mínima ante la Mutilvera

Un gol de Briñol en último minuto da los puntos al conjunto navarro. Los blanquiazules igualaron el duelo tras ir perdiendo por 2-0
Mutilvera vs Náxara

Se le resiste el puntuar al Náxar CD en el arranque de la Segunda RFEF. Los blanquiazules, que visitaban esta tarde Tajonar, no han podido traerse ningún punto de tierras navarras en un partido muy movido y que se resolvió en el último suspiro.

El Mutilvera, por mediación de Martínez e Imanol, puso tierra de por medio a los 20 minutos de partido. Dos goles que, a pesar de todo, no dejaron noqueado a un Náxara que terminó por reaccionar antes del descanso.

A los 40 minutos, Joseba, ex del Haro, consiguió recortar distancias y ya en el segundo tiempo, Orodea, que había salido por Javi Martínez en el minuto 68, consiguió poner el dos iguales en el electrónico. Faltaban 15 minutos para el final de un partido que se volvía a abrir.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Pero cuando parecía que el Náxara iba a conseguir su primer punto en la competición, Briñol anotó el definitivo 3-2 y dejaba los puntos en tierras navarras. El próximo domingo, nueva oportunidad para el Náxara CD en casa, en La Salera, ante el CF Ardoi.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios