El Náxara CD, que consiguió la pasada semana la permanencia en la categoría en La Salera, no ha podido este sábado despedir la temporada con un nuevo triunfo. Con 2-2 en el marcador, el punto se le ha escapado al Náxara en el último suspiro por un gol de Ekaitz.
Tras una primera parte sin goles, el encuentro comenzó a animarse en el arranque del segundo tiempo. A los 46 minutos, el Eibar B se adelantó en el marcador, y el Náxara respondió poco después con un remate de Izan que obligó a intervenir al portero local.
En el minuto 67, Lleyda, titular en la portería del Náxara, impidió el segundo gol de los armeros y en el minuto 81 llegaría el empate por mediación de Villos. Pero al poco, el Eibar iba a adelantarse otra vez con el 2-1 y otra vez Villos, apenas un minuto después, consiguió poner el 2-2 en el electrónico.
La próxima temporada, “más y mejor”
En el añadido del partido iba a ser el Eibar, gracias a Ekaitz, el que finalmente se llevaría los tres puntos, dejando al Náxara sin premio en la despedida de la temporada. Los de Arturo Guerra finalizan como decimosegundos con 41 puntos, 11 partidos ganados, 8 empates y 15 derrotas. En la próxima temporada, los de Nájera volverán a competir en la Segunda RFEF.
Último entrenamiento de la temporada 🔚
— Náxara C.D. (@Naxaracd) April 30, 2026
La temporada que viene más y mejor👏🏽#sigamoscreciendojuntos🫂 pic.twitter.com/o9DwVnsUss






¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.