No ha comenzado con buen pie el Náxara CD el nuevo año. Los blanquiazules, en su visita al Mundial 82 para enfrentarse al filial de la UD Logroñés, han terminado goleados (3-0), resultado que sirve a los blanquirrojos para salir de la zona de peligro.
Los locales se adelantaron pronto, con un gol de cabeza firmado por Antonio García a los 9 minutos. Después, Giuliano Bertino iba a ampliar la cuenta para su equipo gracias a dos penaltis transformados, uno casi al final del primer tiempo y el otro casi al final del duelo.
Debut de Nacho Ruiz-Cadirat
El duelo disputado esta mañana en el Mundial 82 había sido suspendido hacía una semana por la COVID y ha servido también para ver el debut en los banquillos de Albert Aguilá y de Nacho Ruiz-Cadirat, en su regreso al equipo de Nájera.
Los blanquirrojos dominaron el encuentro casi desde el principio del partido en el Mundial 82 y el Náxara apenas pudo reaccionar, que se queda antepenúltimo en la tabla con 13 puntos, a cinco de los puestos de no peligro. En la próxima jornada, los blanquiazules visitarán el campo del Racing Rioja.