Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara cae ante la UD Logroñés Promesas en el primer partido del año

El Náxara cae ante la UD Logroñés Promesas en el primer partido del año

Los blanquirrojos se adelantaron pronto y sentenciaron con dos penaltis convertidos por Bertino. En la próxima jornada, el Náxara visitará al Racing Rioja
Foto: Antonio Corral

No ha comenzado con buen pie el Náxara CD el nuevo año. Los blanquiazules, en su visita al Mundial 82 para enfrentarse al filial de la UD Logroñés, han terminado goleados (3-0), resultado que sirve a los blanquirrojos para salir de la zona de peligro.

Los locales se adelantaron pronto, con un gol de cabeza firmado por Antonio García a los 9 minutos. Después, Giuliano Bertino iba a ampliar la cuenta para su equipo gracias a dos penaltis transformados, uno casi al final del primer tiempo y el otro casi al final del duelo.

Debut de Nacho Ruiz-Cadirat

El duelo disputado esta mañana en el Mundial 82 había sido suspendido hacía una semana por la COVID y ha servido también para ver el debut en los banquillos de Albert Aguilá y de Nacho Ruiz-Cadirat, en su regreso al equipo de Nájera.

Publicidad
Banner Día de La Rioja

Los blanquirrojos dominaron el encuentro casi desde el principio del partido en el Mundial 82 y el Náxara apenas pudo reaccionar, que se queda antepenúltimo en la tabla con 13 puntos, a cinco de los puestos de no peligro. En la próxima jornada, los blanquiazules visitarán el campo del Racing Rioja.

Galería de imágenes | Antonio Corral

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios