El Náxara cae ante el Calahorra en el último suspiro

Tras el gol de los rojillos en el minuto 86 (0-1), Orodea remató un balón al larguero en el 94'. Los de Roberto Ochoa caen eliminados de la fase nacional de la Copa Federación
Foto: Antonio Corral

El CD Calahorra ha eliminado al Náxara CD de la fase nacional de la Copa Federación en un partido que se decidió en los minutos finales del choque jugado en La Salera. A los 86 minutos, Carralero anotó para los rojillos el gol que, a la postre, iba a dar el triunfo y el pase a la siguiente ronda.

Tras el gol del Calahorra, el Náxara pudo empatar casi al final del encuentro, pero el remate de Orodea se estrelló en el larguero.

Orodea estrelló un balón en el larguero en el 94′

En los primeros minutos de partido, el Calahorra pareció salir más fuerte y tuvo hasta dos saques de esquina consecutivos. Los rojillos lo intentaron con varios disparos, pero no atinaron con la portería local.

Uno de los primeros acercamientos con peligro de los locales llegó en el minuto 42 con un remate de Peso que se marchó fuera. Poco más tuvo una intensa primera parte.

El Náxara cae ante el Calahorra en el último suspiro 1
Foto: Antonio Corral

Tras el descanso, el Náxara avisó con un disparo de Esaúl a los 52 minutos que despejó la defensa rival. En el minuto 83, el Calahorra dio entreada a Carralero por Nacho, y el nuevo ya avisó en el 87 con un disparo que se marchó desviado.

Con el encuentro casi en el minuto 90, Carralero abrió el marcador para el Calahorra, y el gol fue definitivo. El Náxara dice adiós a la Copa Federación y el Calahorra sigue en liza.