Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara anuncia el regreso de Pablo Ruiz
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Náxara anuncia el regreso de Pablo Ruiz

El club también anuncia para este jueves junta general ordinaria
Pablo Ruiz

El Náxara CD ha anunciado el regreso de Pablo Ruiz. El lateral izquierdo ya militó en el cuadro najerino durante las temporadas 2016-2017, 2017-2018 y 2018-2019, antes de fichar por el Izarra. En la pasada campaña, Ruiz jugó en la tercera riojana con el Racing Rioja con el que disputó cinco partidos.

Ruiz también ha jugado con el Anguiano, Osasuna B y Artajonés. Se convierte en el quinto fichaje del Náxara CD para su debut en la Segunda RFEF, tras las contrataciones ya cerradas previamente de Iván Murias, Álvaro Maiso, Fermín Sobrón y Mario García.

Este jueves, junta general ordinaria

Asimismo, el club ha convocado para este jueves 8 de julio junta general ordinaria, que se celebrará en el salón de actos de Nájera Fórum, en primera convocatoria a las 19:45 horas y en segunda, a partir de las 20:00 horas.

Publicidad
Banner Dekomadera

En el orden del día: lectura y aprobación del acta de la junta anterior, aprobación si procede del estado de cuetnas de la pasada temporada, aprobación de las cuotas de socios para la próxima temporada, aprobación dsi procede del presupuesto para la próxima campaña, renovación parcial de la junta directiva, consulta sobre el uso futuro del frontón y ruegos y preguntas. El club ruega “máxima asistencia”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios