Líderes en La Rioja Alta

107.331 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El jarrero Mario Manzanos da el salto al primer equipo de La Calzada

El jarrero Mario Manzanos da el salto al primer equipo de La Calzada

El club sigue dando forma a su nueva plantilla, que volverá a estar dirigida por Edu Gajate
Foto: FC La Calzada

La pasada semana, la FC La Calzada anunció el fichaje de Mario Manzanos, que da el salto al primer equipo. A sus 19 años, el joven jarrero formado en la cantera del Haro Deportivo y que militó también de la Escuela de Fútbol de Mareo en Logroño, cuajó una gran campaña en el juvenil, jugando en varias jornadas con el primer equipo.

Bajas y renovaciones

Por otro lado, el equipo también ha anunciado varias bajas: Maros Voltarel, defensa argentino que llegó a La Calzada procedente del Varea ha aceptado la propuesta del CD Anguiano; Jon Estalayo, mediocampista procedente de la UDL B se ha decidido por fichar por el Anguiano; Borja Sánchez, que como ya anunció al término de la pasada campaña, traslada su residencia lejos de La Rioja; Pablo Sabando, defensa de 38 años ha decidido no renovar en la que hubiera sido su tercera temporada en El Rollo; tampoco seguirá Gonzalo Aguillo, que ha jugado cuatro temporadas con el primer equipo, y que ha decidido buscar nuevas experiencias lejos de Santo Domingo y Andrés García, el portero najerino pasará a defender la portería del Náxara CD tras cuatro temporadas en el conjunto rojillo.

El jarrero Mario Manzanos da el salto al primer equipo de La Calzada 1
Mario Manzanos en un partido con el primer equipo la temporada pasada | Foto: FC La Calzada

Y en las últimas horas, el club ha anunciado las renovaciones de Miguel Arráiz y de Viti. Arráiz, portero logroñés, ya recuperado de la lesión en el pie que sufrió la campaña pasada, renueva y “con toda la motivación para rendir al máximo” en el equipo de Edu Gajate. Por su parte, Víctor Muriente ‘Viti’ seguirá llevando la batuta en el mediocampo de La Calzada. El burgalés de 26 años firma por otra temporada después de la gran campaña pasada. “¡Qué maravilla seguir disfrutando de tu juego, cavaliere!”, destacan desde el club.

Publicidad
Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios