El jarrero David Ochoa ficha por el club indio Kerala Blasters

El que fuera jugador y entrenador del Haro Deportivo formará parte del equipo técnico del club indio la próxma temporada
Aitor Calle y David Ochoa se saludan antes del inicio del encuentro | Foto: Donézar Fotógrafos

El entrenador jarrero David Ochoa estará la temporada que viene en el club indio Kerala Blasters como miembro de su cuerpo técnico. El que fuera jugador y entrenador del Haro Deportivo, pasado también como fubtolista por clubes como el Mirandés y ha entrenado también a equipos como Náxara, UDL Promesas y SD Logroñés, conjunto que lo destituyó hace algo más de un año.

Tras colaborar con TVR comentando la andadura de los equipos riojanos en Segunda División B, como su querido Haro Deportivo, ahora Ochoa se marcha a Indica para formar parte del cuerpo técnico del Kerala Blasters, que estará entrenado por Kibu Vicuña, junto a otros técnicos como Tomasz Tchórz y Paulius Ragauskas. En el caso de Ochoa, el jarrero se encargará de la táctica y de los análisis.

Ochoa ya coincidió con Vicuña, que fue segundo entrenador de Jan Urban en Osasuna, en un máster de coaching. “Empezaremos una nueva aventura futbolística a unos cuantos kilómetros de aquí. Gracias por la confianza”, escribía Ochoa esta semana, a través de las redes sociales.

Comentarios