Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Sport Club ultima el proceso de inscripciones para la próxima temporada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro Sport Club ultima el proceso de inscripciones para la próxima temporada

Pueden inscribirse niños y niñas nacidos entre 2002 y 2016 con ganas de jugar al fútbol y que quieran formar parte de la familia del Haro Sport Club

El Haro Sport Club te invita a que formes parte de su familia. El club de fútbol ultima el proceso de inscripciones para la próxima temporada 2020-2021 en la que lleva trabajando desde el pasado mes de mayo para poder ofrecer lo mejor a sus jugadores. Se podrán apuntar niños y niñas nacidos entre 2002 y 2016 con ganas de disfrutar de este deporte y que quieran formar parte de la cantera del Haro Deportivo, club que volverá a jugar la próxima campaña en Segunda División B.

Los jugadores y jugadoras del Haro Sport Club participan a lo largo del año en actividades en las que “aprenden jugando y juegan para aprender” en crecimiento personal y valores como el compañerismo, el esfuerzo personal y el trabajo en equipo. Porque el club tiene como objetivo no sólo formar jugadores sino también formar personas en todas sus facetas: emocional, social, afectiva… En resumen, educación deportiva utilizando el fútbol como vehículo transmisor. Y es que el Haro Sport Club, más que una escuela de fútbol, es una “escuela de vida”.

Educación a través del deporte

La formación personal y social de los jugadores en el Haro Sport Club se realiza con la práctica deportiva y potenciando un contexto apropiado de dicha práctica, tanto en los entrenamientos como en los torneos en los que participa.

El Haro Sport Club cuenta con una metodología formativa propia, con entrenamientos adaptados, campus de verano, unidad de tecnificación, ‘coaching’ deportivo y monitores cualificados. Además, el club es equipo filial del Haro Deportivo y tiene un acuerdo de colaboración con la Real Sociedad.

Para más información está disponible el correo electrónico coordinacionhsc@outlook.com y el teléfono del coordinador 680317621 (Aitor Santurde).

Comentarios