Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Sport Club no iniciará aún los entrenamientos «por responsabilidad»
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro Sport Club no iniciará aún los entrenamientos «por responsabilidad»

A pesar de todo, el club ha iniciado los trámites para inscribir a sus equipos en los Juegos Deportivos "por si se da el momento en que la situación es más viable"

A pesar de que el Gobierno de La Rioja ya ha dado luz verde a los clubes deportivos para el inicio de los entrenamientos de las categorías inferiores y al próximo comienzo de los Juegos Deportivos, el Haro Sport Club ha decidido que no arrancará aún con las labores de entreno de su cantera «por responsabilidad».

Desde el inicio de la pandemia el club ha mantenido el contacto entre todos sus miembros de la junta directiva por vías telemáticas, y en la última reunión celebrada se ha decidido no comenzar aún con los entrenamientos, a pesar del visto bueno por parte del Gobierno riojano.

Juegos Deportivos de La Rioja

«Por responsabilidad del club con todos sus jugadores, familias y negocios, de momento no vamos a comenzar porque la situación todavía no es viable para poder iniciar la actividad deportiva. Entendemos que los protocolos y fases que se han establecido no nos las podemos permitir ahora a nivel de club por infraestructura ni tampoco porque no disponemos del personal suficiente para atender a nuestros jugadores al cien por cien en estas circunstancias», señalan fuentes del club.

Publicidad
Banner Zamalloa

El Haro Sport Club entiende que, como en estos momentos no puede cumplir con todos los protocolos y como no es el momento apropiado para poder arrancar, «es mejor no empezar aún con los entrenamientos por responsabilidad como club».

A pesar de todo, el club sigue trabajando para estar preparado «para cuando podamos comenzar con todas las medidas» y ya ha comenzado con las inscripciones de sus equipos en los Juegos Deportivos, «por si se da el momento en que la situación es más viable para poder iniciar los entrenamientos».

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios