Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Sport Club lanza la campaña de preinscripciones
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro Sport Club lanza la campaña de preinscripciones

El club abre los plazos de preinscripción para realizar renovaciones y nuevas altas de cara a la temporada 2021-2022

El Haro Sport Club ha abierto la campaña de preinscripciones de cara a la temporada 2021-2022. Así las cosas, el club trabaja ya para realizar cuanto antes la planificación de jugadores y equipos, y por ello, como hace cada campaña, ha comenzado a diseñar la próxima temporada con “muchísima ilusión” y ganas de volver con una “cierta normalidad si las condiciones son adecuadas y las autoridades lo permiten”.

Y es que, aunque esta temporada, debido a la pandemia del COVID, el club no ha participado en ningún campeonato sí que ha trabajado por si en cualquier momento se daban las circunstancias favorables para volver a la competición.

Apuesta por la formación integral

El Haro Sport Club dispone de equipos en todas las categorías del fútbol base, apostando por una “formación integral” de sus jugadores dentro del ámbito deportivo desarrollando sus competencias también a nivel social y humano.

Publicidad
Banner Zamalloa

El club busca niños y niñas entre 2017 y 2003 que quieran disfrutar del fúbol. El plazo de preinscripción será efectivo desde el 1 al 15 de mayo, ambos incluidos. “La no realización de la preinscripción en los plazos indicados no garantiza plaza para la próxima temporada”, indican. De momento, el club no cobrará nada por la preinscripción porque el principal objetivo de esta iniciativa es ver con qué número de jugadores puede contar y así planificar el diseño de los diferentes equipos.

Así pues, tendrán preferencia los que, realizando la preinscripción en plazo, hayan pertenecido con anterioridad al club, seguidos de los de nueva incorporación y aquellos que lo hagan fuera de plazo, cuya admisión quedará condicionada a la existencia de vacantes y, como en todos los casos, a juicio de la junta directiva del club.

Publicidad

Para cuaquier duda o información sobre nuevas incorporaciones al club está disponible el número 680 317 621.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios