Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El fútbol riojano, de luto: fallece ‘Mochi’, delegado del Varea

El fútbol riojano, de luto: fallece ‘Mochi’, delegado del Varea

El CD Varea ha comunicado el fallecimiento de Óscar Santos Alesanco, más conocido como 'Mochi', delegado del equipo de Tercera División
El Varea pasa a la final en un descuento loco ante el Anguiano | Foto: Donézar Fotógrafos

El fútbol riojano está de luto. El CD Varea ha comunicado el fallecimiento de Óscar Santos Alesanco, más conocido como ‘Mochi’, delegado del equipo de Tercera División desde hace años. «El Varea lamenta el triste fallecimiento de Óscar Santos Alesanco, nos unimos al dolor de la familia de nuestro Delegado y amigo Mochi, nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Parte importante de nuestro club, nunca te olvidaremos», ha comunicado el club en sus redes sociales.

‘Mochi’ era una persona muy querida y conocida en el fútbol riojano, y desde la publicación del comunicado oficial del club, no han dejado de llegar al equipo arlequinado muestras de cariño y afecto de figuras del fútbol de la región y de otros clubes.

Una persona «muy querida»

«Noticias que cuesta digerir… DEP Mochi. Un abrazo a familia, amigos y al Varea», escribía Javi Adán. «Desde el CD Cenicero nuestro más sentido pésame. Una gran persona que pasó por nuestra entidad. Un fuerte abrazo», recordaban desde el Cenicero. «Mi más sentido pésame por el fallecimiento de Mochi. No sólo formaba parte del alma del Varea sino que también era parte del fútbol logroñés y riojano. Es una gran pérdida que me produce mucha tristeza, DEP», publicaba Pedro Fernández en recuerdo de ‘Mochi’.

Publicidad
Banner Publicidad HD

El funeral en memoria de Óscar Santos Alesanco tendrá lugar el 10 de junio, a partir de las 17:00 horas, en la Parroquia Sagrada Familia, ubicada en la calle Doctor Múgica de Logroño.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios