El enfado de Casalarreina y SD Logroñés por el protocolo del playoff exprés

A través de las redes sociales, dos de los clubes que participarán en la fase de ascenso riojana han criticado algunas de las normas de organización

El Casalarreina CF y la SD Logroñés, a través de las redes sociales, han mostrado su enfado por el protocolo del playoff exprés que ha preparado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Desde el club amarillo se expresan así: “Esperamos que lo hayamos entendido mal, pero… ¿Cuatro directivos por el club en el playoff? ¿45 personas de prensa y TV? Hostia que los que hemos dado el callo todo el año hemos sido jugadores y directivos. ¿Nos lo tenemos que jugar al mus? Ah no, que no se puede jugar a cartas”.

Por los mismos derroteros, la SD Logroñés criticaba de igual modo algunas de las normas de la organización y desarrollo del playoff exprés: “Entrarán a ver nuestro playoff personas que no sólo no han venido ningún día a vernos, no han apoyado ni ayudado ni un solo día esta temporada, antes que directivos y colaboradores que se han dejado la piel. Esto no es serio”.

Los dos clubes han publicado la imagen del punto número tres referido a la organización y desarrollo del playoff express que detalla el número de personas que podrán acceder a las gradas: responsables federativos (8), responsables de clubes (por club 4), responsables de administraciones públicas (2) y a la zona de medios de comunicación: TV (15), prensa (20) y fotógrafos (10).

El enfado de Casalarreina y SD Logroñés por el protocolo del playoff exprés 1

Comentarios