Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El CD Cenicero cierra un acuerdo de colaboración con la SD Logroñés

El CD Cenicero cierra un acuerdo de colaboración con la SD Logroñés

"Gracias a este acuerdo, el club blanquirrojo disputará varios partidos de pretemporada en el campo de Las Viñas", comunica la SDL
Foto: CD Cenicero

El CD Cenicero ha cerrado en las últimas horas un acuerdo de colaboración con la SD Logroñés, por el que el club blanquirrojo disputará varios partidos de pretemporada en el campo de Las Viñas.

«La entidad logroñesa continúa tejiendo una red de acuerdos deportivos con equipos riojanos. En esta ocasión, el club agradece la confianza depositada por el CD Cenicero para la firma de este convenio», destacan desde el club logroñés.

CD Cenicero, salida preferente para los jugadores juveniles de la cantera de la SDL

Gracias a este acuerdo, la SDL podrá realizar algunas sesiones de entrenamiento en el campo de Las Viñas, mientras continúan las obras de adecuación de los campos de Pradoviejo. Por su parte, el CD Cenicero se convierte en una salida preferente para jugadores juveniles de la cantera blanquirroja.

Publicidad
Telegram Banner

Además de esto, el equipo de Raúl Llona disputará algunos partidos de pretemporada en la localidad de Cenicero. Con este tipo de colaboraciones, la SDL «refuerza el vínculo con las diferentes localidades riojanas, más allá de los numerosos jugadores de la tierra que han pasado por el primer equipo hasta la fecha», resaltan desde el club blanquirrojo.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios