El Casalarreina sigue en un sueño del que no quiere despertar

Los amarillos se han impuesto en El Soto a la UD Logroñés Promesas por 2-0 con goles de Baztán y Gamarra
Comida del club para celebrar un nuevo triunfo | Foto: Casalarreina CF

El Casalarreina CF lo ha vuelto a hacer y no quiere despertarse del sueño en el que está inmerso totalmente. Los amarillos pelean con los gallitos de la tercera riojana de tú a tú y quieren seguir en la parte privilegiada de la tabla.

Y hoy los de José Manuel Trejo han ampliado la buena racha. Con goles de Baztán y Gamarra, los amarillos se han impuesto a la UD Logroñés Promesas en El Soto en un partido que se resolvió en los compases finales del choque.

Baztán continúa en racha

Porque el Casalarreina tuvo que esperar hasta el final del primer tiempo para adelantarse en el marcador. Fue por obra y gracia de Baztán, en el minuto 48, que transformó un penalti para adelantar a los suyos.

El Casalarreina sigue en un sueño del que no quiere despertar 1
Aficionados del Casalarreina posan con los jugadores del club.

Ya en el segundo tiempo, los blanquirrojos dispusieron de sus oportunidades y lanzaron un remate al palo en el 73 cuando más apretaba las clavijas al Casalarreina. Pero Izan Gamarra finiquitó el duelo en el descuento, en el minuto 91, con un gol (2-0) que afianza a los amarillos en la tercera plaza de la liga. Todo un éxito que continúa.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios