Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Casalarreina sigue a lo suyo y La Calzada golea al Vianés

El Casalarreina sigue a lo suyo y La Calzada golea al Vianés

El Anguiano no pasa del empate (1-1) en casa del Yagüe y el Cenicero pierde por la mínima en Oyón (1-0)
Foto: FC La Calzada

El Casalarreina CF continúa con la buena dinámica y este domingo se ha llevado un ajustado partido en el campo del River Ebro. Los amarillos se adelantaron por mediación de Jorge Bernal a los 22 minutos y antes del descanso, Aitor Lora puso el 1-1 en el minuto 36.

Ya en el segundo tiempo, otra vez Jorge Bernal dio la victoria a los suyos (1-2). Los tres puntos sirven al Casalarreina para seguir con 29 puntos, en la cabeza de la liga, a tres del líder, el Arnedo. En la próxima jornada, el Casalarreina se medirá a La Calzada en El Soto.

El Cenicero sigue sin estrenar su casillero

Por su parte, La Calzada se deshizo del Vianés en El Rollo con goles de Jon Estalayo, que abrió el marcador pasada la media hora de juego. Ya en el segundo tiempo, Rocha, en el 71, y Casado, en el 78, cerraron el partido para los rojillos (3-0). Con este triunfo, La Calzada se coloca sexto, a dos puntos del quinto clasificado, el Alfaro, que cierra los puestos de privilegio.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

No pudo pasar del empate (1-1) el Anguiano en su visita al campo del Yagüe. Los serranos abrieron el marcador por mediación del goleador Krumnack, a los 67 minutos, pero en la parte final del choque, en el minuto 81, Movellán iba a anotar el definitivo 1-1. El Anguiano es cuarto en la tabla y en la próxima jornada recibirá en Isla al River Ebro.

El Casalarreina sigue a lo suyo y La Calzada golea al Vianés 1
Once inicial del Anguiano ante el Yagüe | Foto: CD Anguiano

El que sigue sin estrenar su casillero es el Cenicero. En su visita al campo de la Oyonesa, el conjunto riojalteño no pudo sacar nada positivo y acabó cayendo derrotado por la mínima (1-0) por culpa del gol anotado por Escribano a los 18 minutos.

Publicidad

El Cenicero continúa cerrando la clasificación con cero puntos y en la próxima jornada recibirá en Las Viñas la visita del Haro Deportivo.

Publicidad
Banner Valenciso 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios