Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Casalarreina se vuelve loco: abono para la segunda vuelta por 10 euros
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Casalarreina se vuelve loco: abono para la segunda vuelta por 10 euros

El club de El Soto, que roza puestos de playoff, lanza una campaña de socios para la segunda vuelta
Imagen del once que se midió a la SDL en El Soto esta temporada | Foto: Casalarreina CF

El Casalarreina CF tira la casa por la ventana de cara a la segunda vuelta de la liga. El club amarillo ha lanzado una campaña de socios para la segunda parte del campeonato para seguir alimentando el sueño tras una primera vuelta sorprendente.

“Y si nos hemos vuelto locos, ¿qué? Pues se dice y punto”, asegura el club a través de las redes sociales. Y es que te puedes hacer socio del equipo revelación de la tercera riojana para la segunda vuelta por tan sólo 10 euros. De locura. “Qué mejor manera de agradecer al plantillón que tenemos y a la temporada que está haciendo que animándoles cada partido en El Soto”, animan desde el Casalarreina. “Ayúdanos a seguir con el sueño”, pide el club.

Emociones fuertes por tan sólo 10 euros

Los amarillos despidieron plantando cara a toda una SD Logroñés en El Soto (1-2) y se medirán en la próxima jornada de la tercera riojana al CD Berceo en casa para comenzar la segunda vuelta, equipo con el que empató (1-1) en el arranque de la presente temporada.

El Casalarreina es ahora mismo sexto en la clasificación, a tan sólo un punto de los puestos de playoff, que ocupan CD Varea, SD Logroñés, Anguiano y UD Logroñés Promesas. Así que tal y como está la liga, el abono de 10 euros para la segunda vuelta promete emociones fuertes.

El Casalarreina se vuelve loco: abono para la segunda vuelta por 10 euros 1

Comentarios