Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Casalarreina renueva a su entrenador y convoca elecciones a la presidencia

El Casalarreina renueva a su entrenador y convoca elecciones a la presidencia

El técnico José Manuel Trejo continuará una temporada más como entrenador del club amarillo, que ha covocado también elecciones a la presidencia
José Manuel Trejo
José Manuel Trejo en el banquillo del Casalarreina CF | Foto: Donézar Fotógrafos

Tras las reuniones mantenidas entre la dirección deportiva y el entrenador, José Manuel Trejo, el Casalarreina CF ha anunciado la continuidad del técnico para la temporada 2021-2022.

La junta directiva del club considera que debe “dar continuidad a un proyecto consolidado y que está dando unos magníficos resultados para nuestro club”.

Elecciones a la presidencia

Además, la junta directiva, en reunión extraordinaria celebrada el pasado 10 de mayo, y debido a la finalización del mandato, ha convocado elecciones a la presidencia del club. Así, hasta el 28 de mayo se podrán presentar candidaturas en un documento oficial del club que se puede solicitar al secretario o a través de un correo electrónico en la dirección directiva@casalarreinacf.com.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Si hubiera más de una candidatura, las elecciones se celebrarían el domingo 6 de junio. El lugar para la celebración de las votaciones se comunicará “con el tiempo debido para que todos los socios tengan conocimiento del mismo”.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios