Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Casalarreina remonta al Calahorra B y se mete en la ‘pomada’

El Casalarreina remonta al Calahorra B y se mete en la ‘pomada’

Los rojillos se adelantaron con un gol de Ballestero, pero Julen y Rodri remontaron para los de El Soto (2-1)

El Casalarreina CF sigue sumando y se queda a tiro de los puestos de privilegio. Los amarillos recibían este sábado en El Soto, en el primer partido de 2023, al Calahorra B, décimo clasificado, con la intención de seguir puntuando. Eso sí. Tocó sufrir hasta el final.

Porque a los 6 minutos, el Calahorra B se adelantó por mediación de Ballestero. Los de Imanol Montoya tuvieron entonces que nadar contra corriente. Dispusieron de innumerables ocasiones, pero hasta el final no iba a llegar el premio.

Tocó sufrir hasta el final

De hecho, a los 15 segundos de comenzado el encuentro, Alberto Baztan ya tuvo la oportunidad de adelantar a los suyos, pero fue el Calahorra B el que iba a golpear primero.

Publicidad
Banner Digitalizate con La Rioja

Tras el gol de los rojillos, el Casalarreina buscó el empate con tesón, pero sin acierto. Primero con un mano a mano que no pudo resolver Baztan y antes del descanso con dos ocasiones a bocajarro que tampoco pudieron atinar los jugadores locales.

El premio para el Casalarreina iba a llegar justo al final del encuentro. Primero fue Julen, que aprovechó un lanzamiento al área para rematar y empatar el partido en el 85, y en el 89 fue Rodri el que iba a anotar el definitivo 2-1. El ’10’ de los amarillos probó fortuna primero con un disparo que chocó en un defensor, el rechazo lo bajo un compañero y el propio Rodri, sin controlar, le ‘robó’ el balón para lanzar un derechazo imparable para el portero visitante.

Publicidad

Segunda victoria consecutiva del Casalarreina, que le sirve al equipo para ponerse a tres puntos de los puestos de privilegio, aunque con casi toda la jornada sin jugarse aún.

En la próxima jornada, que será la primera de la segunda vuelta, el Casalarreina recibirá en casa al Náxara CD.

El Casalarreina remonta al Calahorra B y se mete en la 'pomada' 1
Once del Casalarreina CF ante el Calahorra B | Foto: Casalarreina CF
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios