Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Casalarreina no puede sacar nada positivo ante el Calahorra B

El Casalarreina no puede sacar nada positivo ante el Calahorra B

Los amarillos recortaron distancias con el 0-2 en el electrónico, pero Bonilla marcaría el definitivo 1-3 al filo del final
Foto: Antonio Corral

El Casalarreina CF no ha podido sacar nada positivo en la visita del filial del CD Calahorra a El Soto. Los amarillos recortaron distancias con el 0-2, gracias al tanto de uno de los fichajes del mercado de invierno, Said Chit, pero Josep Bonilla anotaría el definitivo 1-3 al filo del final del encuentro.

Los de Imanol Montoya tuvieron que nadar contra corriente pronto por culpa del tempranero gol firmado por Xavier Planas a los diez minutos. Pero el Casalarreina pronto se encontraría con otro gol en contra, el firmado por El Jaouni. Ya en el segundo tiempo, en los minutos finales, el Casalarreina pudo recortar distancias en el electrónico, pero la remontada no pudo consumarse y vuelan tres puntos de casa.

A falta de los encuentros de mañana domingo, el Casalarreina se queda séptimo, con 28 puntos, a dos de los puestos de playoff. En la próxima jornada, la del 28 de enero, el Casalarreina recibirá en El Soto la visita del River Ebro.

Publicidad
Banner Zamorano Navidad 2023

El equipo se refuerza en el mercado invernal

El Casalarreina CF se ha reforzado en el mercado invernal con tres jugadores y otro más que será anunciado esta semana. Recientemente, el club ha comunicado las llegadas de Aarón Sanz, de 20 años, lateral izquierdo proveniente de La Calzada; Chit Said, de 20 años, extremo procedente del Zamora B y Isaac Udoh, jugador cedido por el San Ignacio.

Más imágenes | Antonio Corral

Publicidad
Banner Domus Verano

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios