Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Casalarreina no puede con el Balsamaiso en el estreno de su camiseta por el 25 aniversario

El Casalarreina no puede con el Balsamaiso en el estreno de su camiseta por el 25 aniversario

Los riojalteños no pasaron del empate sin goles en un encuentro en el que el portero Arturo fue el mejor de los locales con varias acciones de mérito

Las fiestas para el Casalarreina CF suelen ser sinónimo de victoria, pero ayer los amarillos no tuvieron su día y no pudieron estrenar la nueva camiseta por el 25 aniversario del club con triunfo.

Bien es cierto que fue un partido disputado y que los dos conjuntos, sobre todo en un segundo tiempo a pecho descubierto, lo dieron todo por abrir el marcador, pero fue la Peña Balsamaiso la que disfrutó de ocasiones más claras frente al marco rival. Pero en esas apareció la figura de Arturo Ortega, portero del Casalarreina, que se transformó en el ‘rey Arturo’, desbaratando las mejores oportunidades que tuvo el conjunto de Logroño.

En el primer tiempo, el guardameta local fue más ágil en un mano a mano con un atacante rival, sacando un guante prodigioso, enviando así el balón a córner. En el segundo acto, Arturo volvió a impedir el gol del Balsamaiso con otra acción vital.

Publicidad
Telegram Banner

Arturo, ‘MVP’ del partido

En esos segundos 45 minutos, con el partido roto y convertido en un ‘corre-calles’, el Casalarreina disfrutó de su mejor ocasión, con un remate mordido dentro del área que se paseó por línea de gol, pero que acabó marchándose fuera, cerca de la cepa del poste. Y también tuvo otra ocasión en un remate certero al que Oriol Martí respondió con una palomita para evitar el gol local. No hubo tiempo para más, y los dos conjuntos tuvieron que conformarse con el reparto de puntos.

Con este puntito, de manera virtual, el Casalarreina CF sale de los puestos de descenso (a la espera de jugarse el resto de la jornada), y la Peña Balsamaiso CF es sexta con cuatro puntos. En la próxima jornada, los de Imanol Montoya visitarán al Agoncillo con el objetivo de huir de los puestos de peligro.

Publicidad
Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios