Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Casalarreina no pasa del empate con el Arnedo en casa

El Casalarreina no pasa del empate con el Arnedo en casa

Los amarillos se adelantaron en el comienzo del partido con un gol en propia puerta y Pascual, a la media hora de juego, empató para los arnedanos
Imagen de un partido del Casalarreina en El Soto | Foto: Antonio Corral

El Casalarreina CF sólo ha podido sumar un punto en la visita del CD Arnedo al campo de El Rollo. Y eso que los de Imanol Montoya se adelantaron pronto en el electrónico, a los 9 minutos, gracias al gol en propia puerta anotado por Rojas.

Antes del paso por vestuarios, a la media hora de juego, Pascual iba a anotar el 1-1, resultado con el que iba a finalizar el encuentro. Con todo, el Casalarreina antes del final iba a tener sus oportunidades, ya que el Arnedo se quedó con diez jugadores por la doble amarilla que vio uno de sus futbolistas. Corría ya el segundo tiempo, y los locales pudieron llevarse el triunfo, pero el portero visitante desbarató la ocasión con una gran intervención.

Con este resultado, el Casalarreina se queda séptimo en la tabla con 39 puntos, a cinco de los puestos de privilegio. En la próxima jornada, los amarillos visitarán el campo del Anguiano.

Publicidad
Banner Ayudas Autonomos La Rioja 2024
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios