Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Casalarreina merece más en su vista al Varea

El Casalarreina merece más en su vista al Varea

Los amarillos se toparon con el larguero y con un inspirado Dani Encinas que impidió el triunfo de los visitantes (0-0)
Tercera RFEF | CD Varea 0 - Casalarreina CF 0 | Foto: Antonio Corral

El buen papel del exportero del Casalarreina CF, Dani Encinas, impidió en la prolongación del choque el triunfo de los amarillos en su visita al campo del Varea (0-0).

Y es que los jugadores de José Manuel Trejo hiciero méritos más que suficientes para haberse podido llevar los tres puntos. En el arranque del duelo, Eric estuvo a punto de batir la portería rival desde el mismo córner, pero el balón se estrelló finalmente contra el larguero.

Reacción del Varea tras el descanso

A pesar de todo, el Casalarreina siguió a lo suyo, poniendo en dificultades a los locales. Tuvo hasta cuatro ocasiones claras antes del descanso para perforar la portería rival, una de ellas fue otro remate que acabó golpeando el larguero.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Eso sí. Tras el paso por vestuarios, reaccionó el Varea, pero el Casalarreina se mostró también serio en labores defensivas, a pesar de contar con la baja importante de Pani, lesionado ante el Haro en la pasada jornada.

Con el partido casi finalizado, el Casalarreina pudo llevarse hasta los tres puntos en un disparo de Javi Duce en la prolongación del segundo tiempo, pero el portero Dani Encinas, ex del Casalarreina, evitó el gol con una gran intervención. A pesar de los dos puntos perdidos, los amarillos continúan en la zona alta de la clasificación, y en la próxima jornada recibirán la visita en El Soto del Berceo.

Publicidad

Más imágenes | Antonio Corral

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios