Éste es el camino. El Casalarreina CF, con Imanol Montoya en el banquillo, ha mejorado su imagen este sábado en el partido que enfrentaba al conjunto amarillo con la Peña Balsamaiso fuera de casa. Los amarillos, metidos en puestos de descenso, estaban necesitados de puntuar y salieron a por todos desde el principio.
Tanto es así que el Casalarreina comenzó entonado, con varias ocasiones de gol en los primeros minutos, pero finalmente el primer tiempo acabó sin goles, aunque los amarillos merecieron mucho más.
Sin embargo, en el comienzo del segundo tiempo iba a ser la Peña Balsamaiso la que iba a tomar ventaja en el minuto 53, por mediación de Brun. Tras el gol de los locales, el Casalarreina se fue con todo y encadenó varias oportunidades de gol sin premio. Un premio al trabajo que llegaría en el minuto 80. Desde los once metros, Gaizka no desaprovechó la oportunidad y puso el 1-1 que iba a ser definitivo, a pesar de que en los minutos finales los dos equipos pudieron haberse llevado el triunfo.
A falta de los partidos de este domingo, el Casalarreina CF es decimoséptimo con cinco puntos. En la próxima jornada, los amarillos recibirán el domingo 1 de diciembre en El Soto la visita del Vianés.