Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Casalarreina golea al Yagüe y La Calzada cae ante el Agoncillo

El Casalarreina golea al Yagüe y La Calzada cae ante el Agoncillo

El Náxara sufre su tercera derrota consecutiva al caer ante el Vianés en La Salera
Foto: FC La Calzada

El Casalarreina CF suma su cuarta victora de la temporada tras ganar 4-1 al Yagüe en El Soto. A los 28 minutos, los amarillos se adelantaron por mediación de Fabio y antes del descanso ampliaron la ventaja con el gol de Baztan desde el punto de penalti.

Tras el paso por vestuarios, el Yagüe recortó distancias con el tanto firmado por Mateo Padín en el minuto 67, pero Mabika volvió a ampliar la ventaja de los locales en el 78 con el 3-1 y Baztan finiquitó el triunfo en el 89 con el definitivo 4-1. El Casalarreina es noveno en la tabla y en la próxima jornada visitará al Vianés.

Por su parte, La Calzada cayó por la mínima en su visita a Agoncillo. El gol local lo anotó Joel Barcina en el minuto 19 (1-0). Los calceantenses son terceros en la tabla y en la próxima jornada recibirán en El Rollo al Anguiano.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

El que tampoco pudo ganar y suma su tercera derrota consecutiva es el Náxara CD. El Vianés visitaba el campo de La Salera y acabó llevándose los puntos tras vencer 1-3 a los locales. Los blanquiazules son cuartos en la tabla y en la próxima jornada visitarán el campo de la Oyonesa.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios