Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Casalarreina firma su segundo triunfo y comanda la liga
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Casalarreina firma su segundo triunfo y comanda la liga

La Calzada vence por la mínima al Yagüe en El Soto y el Cenicero cae goleado en su visita a Arnedo
Casalarreina CF

El Casalarreina se ha puesto serio en el inicio del campeonato de liga de la tercera riojana. Los amarillos visitaban este domingo un terreno de juego complicado como es el de la Oyonesa, y han terminado por llevarse un triunfo que les deja como líderes del grupo riojano.

A los 17 minutos, Jorge Bernal firmó un golazo para poner el 0-1 en el electrónico y a la media hora de juego, Baztan puso tierra de por medio con el 0-2.

Triunfo en El Soto y goleada en Arnedo

En el arranque del segundo tiempo, la Oyonesa recortó distancias y puso el 1-2, resultado con el que el Casalarreina tuvo que sufrir hasta el final, pero acabó llevándose tres puntos de oro para seguir en lo más alto de la clasificación.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

La Calzada, por su parte, en su estreno en El Soto, acabó llevándose los tres puntos ante el Yagüe gracias a un gol de Dani Gómez, anotado a los 27 minutos de juego. Un gol, que a la postre, iba a valer para lograr el primer triunfo de la temporada.

El Casalarreina firma su segundo triunfo y comanda la liga 1
El vestuario de La Calzada celebra el primer triunfo | Foto: FC La Calzada

El Cenicero, en su visita a Sendero, no pudo sacar nada positivo. El Arnedo se impuso por un contundente 5-0 con goles de Manjón, que anotó dos, Arpón, Benito y Sota.

Publicidad

El Casalarreina comanda la clasificación con seis puntos, acompañado en lo más alto por Anguiano, Alfaro, Varea y Haro Deportivo. La Calzada es décimo y el Cenicero es undécimo.

El Casalarreina firma su segundo triunfo y comanda la liga 2
Once inicial del Cenicero en Arnedo | Foto: CD Cenicero

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios