El Casalarreina CF consiguió este jueves en Rincón de Soto su segunda victoria consecutiva, lo que le sirve para quedarse a un paso de los puestos de salvación. Los amarillos están decimosextos con 11 puntos, los mismos que tiene el CD Tedeón, precisamente próximo rival en liga.
El partido ante el River Ebro arrancó con la mejor de las caras, ya que en el minuto 4, Iglesias conseguía adelantar al Casalarreina. Al filo del descanso, Ayoub logró el gol del empate para los locales. Ya en el segundo tiempo, al final del partido, el River Ebro se quedó con un jugador menos y de penalti iba a ganar el partido el Casalarreina. El portero adivinó el disparo desde los once metros, pero en el rechace Clement estuvo más rápido y consiguió finiquitar el partido (1-2). El Casalarreina pudo incluso ampliar la cuenta, pero el disparo de Santa se marchó al palo ya con el tiempo más que cumplido.
En la próxima jornada, que se disputará el domingo 15 de diciembre, el Casalarreina CF recibirá en El Soto (12:00 horas) al CD Tedeón, rival directo en la lucha por no descender.