El Casalarreina está que lo tira

Los amarillos se imponen en El Soto en un partido loco (5-3) al River Ebro y aspiran con seriedad al playoff

Parece que este Casalarreina va muy en serio. Los amarillos lo han vuelto a hacer. En un partido loco, los jugadores de José Manuel Trejo se han impuesto en El Soto al River Ebro por 5-3.

El duelo se ha decidido en la recta final y el Casalarreina también pudo aprovecharse de un River Ebro que se quedó con dos hombres menos en el segundo tiempo.

Segunda parte eléctrica

El Casalarreina se adelantó pronto, en el minuto 8, gracias a un tanto de Saúl. Tan sólo seis minutos después, Miguel empató el duelo para el River y en el minuto 17, Álvaro dio la vuelta al marcador (1-2).

Pero en el final del primer tiempo, en un saque de córner, llegó el empate para los amarillos por obra y gracia de Baztán.

Ya en el segundo tiempo, el central David fue expulsado por doble amarilla y justo después Eric volvía a poner en ventaja al Casalarreina. Locura en El Soto, que iba a subir enteros.

El Casalarreina está que lo tira 1
El Soto, una fiesta.

A pesar de estar con un jugador menos, el River Ebro no aflojó y el encuentro se convirtió en un ‘correcalles’. Los rinconeros sufrieron aún más con la expulsión de Daniel, pero no se vinieron abajo y pusieron el empate en el minuto 80 gracias a Eneko. El partido en un puño.

Sin embargo, no todo estaba dicho y Eric, primero en el minuto 85, y Álvaro, después de penalti casi al final, dieron la vuelta a un partido loco que acabó de manera festiva en Casalarreina. Porque los amarillos se colocan terceros, al menos, hasta mañana. Un sueño, y el Casalarreina no quiere despertarse.

Comentarios