Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Casalarreina empata en un partido con ocho goles

El Casalarreina empata en un partido con ocho goles

Los amarillos ceden dos puntos en los minutos finales de partido ante el Comillas, que remontó un 3-0 en contra
Imagen de un encuentro del Casalarreina de esta temporada | Foto: Antonio Corral

El Casalarreina CF ha empatado este mediodía en El Soto en un movido encuentro en el que se han anotado ocho goles. Los de Imanol Montoya llegaron a ponerse 3-0 en el marcador gracias a los goles de Baztan (2) y Aarón firmados en la primera media hora de partido.

Sin embargo, pasados los primeros 30 minutos de duelo, Zandoval recortó distancias para el Comillas CF con el 3-1 y ya en el segundo tiempo, a los 15 minutos, Padilla consiguió firmar el 3-2. Apenas seis minutos después, Tabuyo consiguió marcar el 3-3 y tres minutos más adelante, el Casalarreina, por mediación de Said Chit, logró de nuevo poner a los locales por delante. Pero, a punto de concluir el encuentro, Salvatierra iba a hacer el definitivo 4-4 con el que iba a finalizar un animado partido.

Con este resultado, el Casalarreina CF se queda a cuatro puntos del playoff, en el puesto octavo, a falta de varios encuentros por disputar cuando se ha publicado esta crónica. En la próxima jornada, la del 25 de febrero, los amarillos visitarán el Oion Arena para visitar a la SD Oyonesa.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica
Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios