Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Casalarreina conserva su plaza de playoff a pesar de caer ante el River
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El Casalarreina conserva su plaza de playoff a pesar de caer ante el River

Los amarillos cayeron por la mínima en El Soto con el equipo de Rincón de Soto en un partido de locos
Imagen del Casalarreina - Haro Deportivo | Foto: Donézar Fotógrafos

El Casalarreina CF, obligado a lograr una victoria que apuntalase su quinta plaza para seguir soñando con el pase al playoff, el Casalarreina se vio sorprendido de forma inesperada en la primera mitad, al encajar tras el lanzamiento de un libro directo el gol con el que el River Ebro reforzaba su planteamiento defensivo. Fue pasada la media hora y por mediación de Txejo, que señalaba el camino a los suyos y veía cómo Aitor Lora anotaba el segundo de la serie apenas dos minutos después.

Sin embargo, bloqueado por completo, el equipo de Trejo trató de contener la herida y retirarse a los vestuarios con una desventaja más liviana. Pero el lanzamiento con el que Alberto Baztán probó suerte poco antes del descanso se estrelló en el travesaño.

Así encaraban los amarillos la segunda mitad bajo máxima presión. Y salieron a degüello para tratar de reducir las diferencias y meterse en el encuentro pero, con espacios a la espalda, las escaramuzas de los rojiblancos generaban serios problemas a la zaga del Casalarreina y sus temores terminaron concretándose al cuarto de hora. Aitor Lora, en racha, agrandaba las distancias al anotar el tercero para el River.

Publicidad
Banner Natura Resort

Remontada de los locales

Otros jugadores se habrían venido abajo. Pero los de El Soto, no. Su reacción resultó tan fulgurante que en un lapso de cuatro minutos empañaba el duelo, al marcar del tirón Piti, Alberto Baztán y Javier Duce tres goles que dejaban el triunfo al alcance de la mano, ante un rival totalmente noqueado que decidía retrasar más aún sus líneas para salir a la contra y se hacía, sorprendentemente, con el triunfo gracias al tanto anotado en el 89 por Aitor Lora una vez más.

Ficha del partido

Casalarreina CF 3 – River Ebro 4

Casalarreina CF: Arturo Ortega (Carlos Fernández, m. 89); Beraza, De Porras, Pani, Jorge Bernal; Pablo Cano, Fabio (Espinosa, m. 84), Rodri Molpe, Pita; Javier Duce y Alberto Baztán.
River Ebro: Iván González; Diego Ruiz, Losantos, Soldevila, Álex Pascual; Uceda (Dani Garrido, m. 89), Sergio Domínguez (Álvaro, m. 75), Taboada, Pablo Navarro; Jaouak (Adrián, m. 88) y Aitor Lora (Arnedo, m. 89).
Goles: 0-1. M. 34: Txejo. 0-2. M. 36: Aitor Lora. 0-3. M. 57: Aitor Lora. 1-3. M. 64: Piti. 2-3. M. 65: Alberto Baztán. 3-3. M. 69: Javier Duce. 3-4. M. 89: Aitor Lora.
Árbitro: Lakbir Larhlid. Amonestó, por parte de los locales, a Piti y por los visitantes a Taboada, Aitor Lora, Losantos, Álvaro, Arnedo y Francisco León.
Incidencias: Partido disputado en el municipal de El Soto, en presencia de unos 250 espectadores.

Publicidad
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios