El Casalarreina, campeón de la Copa de Regional Preferente

El conjunto amarillo vence al Tedeón en los penaltis tras el 1-1 con el que finalizó un partido muy disputado y vuelve a alzar el trofeo de la Copa de la Regional Preferente cinco años después

Cinco años después de alzar en La Salera su primera Copa Federación de la Regional Preferente, el Casalarreina CF ha vuelto a repetir éxito. Los amarillos, en un partido muy disputado con el Tedeón, se adelantaron pronto en el marcador gracias a un disparo de Diego al que no pudo llegar el portero Sergio.

A pesar de que el Tedeón tenía el dominio territorial, era el Casalarreina el que parecía tener más mordiente arriba. Salía rápido al contragolpe, pero los de Navarrete también tenían sus oportunidades. Por banda derecha intentaron meter mano los jugadores de Óscar Herreros al Casalarreina, pero las ocasiones se marcharon al limbo.

Empate del Tedeón en el segundo tiempo

A la media hora de juego el Casalarreina pudo poner tierra de por medio tras una buena jugada por banda izquierda, pero el posterior remate de Iván lo detuvo Sergio en dos tiempos.

Tras el descanso apretó el Tedeón y en el minuto 63 a punto estuvo de empatar el partido. Pero Javi, el portero del Casalarreina, respondió con una gran intervención al disparo de Jorge.

Pero a punto de llegar el minuto 30 del segundo tiempo, un error del portero Javi lo aprovechó Jorge para anotar el 1-1, resultado con el que iba a finalizar el partido. En los penaltis se mostró más efectivo el Casalarreina que falló sólo uno de sus lanzamientos. Beraza anotó el definitivo y el banquillo amarillo explotó de alegría.

Más imágenes | Casalarreina CF 1 CD Tedeón 1