Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Casalarreina abrasa al Yagüe y mantiene su idilio con la liga
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Casalarreina abrasa al Yagüe y mantiene su idilio con la liga

Los amarillos golean al Yagüe en El Soto con un 'hat-trick' de Baztan y otros dos goles de Pitilla
Foto: Antonio Corral

La racha del Casalarreina CF no para. Los amarillos, que recibían este sábado en El Soto al Yagüe, han vuelto a vencer y de qué manera. Goleada y tres puntos que sirven para seguir en puestos de privilegios, junto a gallitos de la tercera riojana como SD Logroñés y CD Varea. Ahí es nada.

Eso sí. A los de José Manuel Trejo les costó abrir la lata. Fue a los 38 minutos, y de penalti. Desde los once metros, Baztan no desaprovechó la gran ocasión y adelantó a los amarillos en el marcador. Tan sólo un minuto después, Pitilla anotó el 2-0 y conseguía partir el duelo.

Baztan abrió la lata

Tras el descanso, el Casalarreina CF iba a redondear el triunfo con otros tres goles. A los 48 minutos, Pitilla volvió a perforar la portería del Yagüe para poner el tercero, y en los últimos minutos del choque, en el 80 y en el 88, Baztan finiquitó la goleada (5-0).

El Casalarreina abrasa al Yagüe y mantiene su idilio con la liga 1
El trío arbitral y los dos capitanes de Yagüe y Casalarreina | Foto: Antonio Corral

Los amarillos, con un partido más, son terceros en la tabla, en puestos de playoff, junto a SD Logroñés, líder, CD Varea, que es segundo, y Arnedo, que es cuarto, a dos puntos del conjunto de El Soto. El sueño continúa.

Más imágenes | Antonio Corral

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios