El Casalarreina abrasa al Yagüe y mantiene su idilio con la liga

Los amarillos golean al Yagüe en El Soto con un 'hat-trick' de Baztan y otros dos goles de Pitilla
Foto: Antonio Corral

La racha del Casalarreina CF no para. Los amarillos, que recibían este sábado en El Soto al Yagüe, han vuelto a vencer y de qué manera. Goleada y tres puntos que sirven para seguir en puestos de privilegios, junto a gallitos de la tercera riojana como SD Logroñés y CD Varea. Ahí es nada.

Eso sí. A los de José Manuel Trejo les costó abrir la lata. Fue a los 38 minutos, y de penalti. Desde los once metros, Baztan no desaprovechó la gran ocasión y adelantó a los amarillos en el marcador. Tan sólo un minuto después, Pitilla anotó el 2-0 y conseguía partir el duelo.

Baztan abrió la lata

Tras el descanso, el Casalarreina CF iba a redondear el triunfo con otros tres goles. A los 48 minutos, Pitilla volvió a perforar la portería del Yagüe para poner el tercero, y en los últimos minutos del choque, en el 80 y en el 88, Baztan finiquitó la goleada (5-0).

El Casalarreina abrasa al Yagüe y mantiene su idilio con la liga 1
El trío arbitral y los dos capitanes de Yagüe y Casalarreina | Foto: Antonio Corral

Los amarillos, con un partido más, son terceros en la tabla, en puestos de playoff, junto a SD Logroñés, líder, CD Varea, que es segundo, y Arnedo, que es cuarto, a dos puntos del conjunto de El Soto. El sueño continúa.

Más imágenes | Antonio Corral

Comentarios