Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Doble victoria de La Rioja frente a Melilla

Doble victoria de La Rioja frente a Melilla

La Rioja Sub-16 y Sub-14 vencen a los equipos de Melilla para finalizar la pfirmera fase de los Nacionales de Autonomías
Foto: FRF

La última jornada de la Primera Fase de los Campeonatos de España de fútbol masculino de Selecciones autonómicas Sub-16 y Sub-14 (Grupo E) ha dejado un muy buen sabor de boca a las selecciones riojanas que han hecho pleno de triunfos ante Melilla.

La Sub-14 Riojana ha sido muy superior a la melillense y con dos goles en cada parte del encuentro se ha llevado la victoria por 1-4, desquitándose del partido frente a Andalucía.

Sin fase de oro para La Rioja

La Sub-16, por su parte, ha tenido una dura prueba ante Melilla, una Selección que había empatado frente a Andalucía y que se jugaba la fase oro. Se adelantaron los de Francisco Rodríguez muy pronto, en el minuto 2, con gol de Iker, que ha transformado un penalti. El tanto ha asentado a los riojanos que han hecho una primera mitad muy completa.

Publicidad
Banner Le Must Decor

El segundo tiempo ha sido distinto. Melilla se ha lanzado a por el empate, pero La Rioja ha sabido resistir para llevarse la victoria por 0-1 y los tres puntos.

A pesar de las victorias y del segundo puesto en el Grupo, el ‘gol average’ con otras Selecciones segundas de otros grupos impide a los riojanos disputar la fase oro.

Publicidad

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios