Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Derrotas del Casalarreina y del Cenicero
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Derrotas del Casalarreina y del Cenicero

Los amarillos cayeron en su vista a Arnedo (3-1) y los vinateros no pudieron sacar nada positivo en su partido con el Vianés en Las Viñas (1-4).
Arnedo 3 - Casalarreina CF 1 | Foto: CD Arnedo

El Casalarreina, colíder del grupo riojano de la Tercera RFEF, no pudo sacar nada positivo de su visita al campo de Sendero, donde el Arnedo marcó su superioridad.

A los 32 minutos, Manjón, ex del Haro, anotó el primero para los locales. Tras el descanso, Sergio Benito, en el 57, puso tierra de por medio con el 2-0. Ya en el 77, otra vez Sergio Benito iba a anotar el 3-0 y dejar casi finiquitado el partido.

A 5 minutos del final, el Casalarreina consiguió maquillar el resultado con el gol de Eric García, con el que finalizó el partido (3-1).

Publicidad
Banner Zamalloa

Por su parte, el Cenicero salió goleado en su propio estadio en la visita del Vianés, que al descanso ya ganaba por 0-1, por mediación de Yotnda. Tras el descanso, en el 49, Zuñiga iba a anotar el 0-2, con el que casi cerraba el encuentro.

En la próxima jornada, Casalarreina-Cenicero

Los demás goles iban a marcarse casi al final del choque. En el 80, Íñigo Rodríguez anotó el 0-3 y seis minutos después, Unai de Haro recortó distancias para el Cenicero con el 1-3. Javier Cuadrado, en el 88, iba a cerrar el marcador del partido con el 1-4.

Publicidad

Así las cosas, el Casalarreina pierde el liderato en favor del Arnedo, y el Cenicero cierra la clasificación con cero puntos.

En la próxima jornada, el Cenicero visita el campo del Casalarreina en un atractivo derbi de proximidad.

Derrotas del Casalarreina y del Cenicero 1
CD Cenicero 1 Vianés 4 | Foto: CD Cenicero
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios