Cristian Yécora y David Ochoa en La Planilla viendo el Calahorra-Haro Deportivo de esta temporada.

Después de tres derrotas consecutivas (la última este pasado fin de semana ante el Náxara), la directiva de la Sociedad Deportiva Logroñés ha despedido a Chechu Martínez y ha contratado hasta final de temporada a David Ochoa, extécnico, entre otros, del Haro Deportivo.

David Ochoa, nacido el 24 de mayo de 1974 en Vitoria, fue jugador de Fundación Logroñés, San Marcial y Haro entre otros equipos, y entrenó con éxito a Náxara, UDL B, Arnedo y Haro Deportivo, explica la SDL en su web.

El ya entrenador de la SDL llegó al Haro Deportivo en el arranque de la segunda vuelta de la temporada 2014-2015 después de que fuera sustituido Iñaki Pacheco. Consiguió meter al Haro en playoff y jugar la final por el ascenso a la Segunda División B que perdió con el Pontevedra. En la segunda temporada en el Haro, Ochoa lo volvió a hacer: fase de ascenso y disputa de la última eliminatoria en la que cayó con el Caudal Deportivo.

Igualmente fue segundo entrenador con Eduardo Vílchez en el Olot catalán en Segunda División B.

“La familia blanquirroja da una calurosa bienvenida a David Ochoa y a Cristian Yécora (segundo entrenador) y les desea muchos éxitos junto a la SD Logroñés”, explica el comunicado. Por su parte, Ochoa ha calificado su nueva andadura como un “nuevo y diferente reto”. El entrenador jarrero dirigirá ya a su nuevo equipo el próximo jueves en Casalarreina.

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)