Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El CP Villarrobledo, siguiente rival del Náxara en el playoff
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El CP Villarrobledo, siguiente rival del Náxara en el playoff

El otro representante riojano, el CD Calahorra, se medirá al cántabro CD Laredo. El parido de ida entre el Villarrobledo y el Náxara se jugará este domingo en el estadio Virgen de la Caridad a partir de las 12:00 horas.
Imagen: Miguel Parreño -Villarrobledo Diario / Pedran Lozano -Fotografía

El CD Náxara ya conoce a su próximo rival en el playoff de ascenso a la Segunda División B. Se trata del CP Villarrobledo, equipo del grupo manchego de la tercera división, que eliminó en la primera eliminatoria al Cortes navarro después de perder 2-1 fuera de casa y de golear 3-0 en su estadio, el Virgen de la Caridad, con capacidad para 5.500 personas.

El presidente del Náxara, Marcos Martínez, valora con humor la eliminatoria: “Bueno, cada vez nos toca más cerquita. En la próxima, seguro que nos toca ir a Madrid”. En lo deportivo, Martínez imagina que será “un conjunto fuerte y potente”. “Ganó 3-0 con contundencia en su último partido, pero nosotros vamos a ir con mucha ilusión y muchas ganas”, apunta Martínez.

El partido, según Radio Azul, se jugará este domingo en el Municipal de la Virgen de Villarrobledo a partir de las 12:00 horas, un horario que, en principio, el presidente del Náxara ve con buenos ojos. “El horario para la afición es mejor que el de la eliminatoria así que esperamos que pueda también apoyarnos allí”, explica Martínez.

El Villarrobledo, entrenado por Manolo Martínez, terminó tercero en su liga. Sumó 70 puntos y se quedó a 13 del líder, el Talavera. Anotó 75 goles y recibió 42. Entre sus goleadores, a tener en cuenta los delanteros Calle (21 goles) y Pituli (16) o el mediocampista Piojo, 12 dianas durante la temporada.

El CP Villarrobledo, siguiente rival del Náxara en el playoff 1
Imagen del estadio Virgen de la Caridad de Villarrobledo | Imagen: Twitter CP Villarrobledo

En su anterior eliminatoria, el CP Villarrobledo eliminó al Cortes (2-1 y 3-0). En la vuelta jugada en Villarrobledo, los locales se impusieron 3-0 con tantos de Calatrava, Calle y Delgado. Pero la imagen que se hizo viral de ese partido fue el perfecto estado en el que dejó el vestuario el conjunto del Cortes:

CD Laredo vs CD Calahorra, la otra eliminatoria con representante riojano

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios