Casalarreina y Anguiano han empatado esta tarde en El Soto en un partido muy disputado por ambos equipos, pero sin apenas ocasiones claras, por lo que los porteros no han tenido que emplearse a fondo.
Los locales tuvieron que aguantar los últimos 10 minutos con diez jugadores por la expulsión de Pitilla, pero ninguno de los dos equipos pudo mover el luminoso del 0-0 inicial.
Con este resultado, el Anguiano se queda segundo con 27 puntos y el Casalarreina quinto con 26. En la próxima jornada, que se disputará el 12 de diciembre, el Casalarreina visita el campo del River Ebro y el Anguiano hará lo propio con el Yagüe.

El Cenicero sigue sin estrenar su casillero
Sigue sin sumar puntos el Cenicero, que en esta jornada ha caído derrotado en su campo ante el Rapid de Murillo por un ajustado 1-2.
El Rapid se adelantó por mediación de Gabri a los 16 minutos, y en el segundo tiempo, en el 56, Viti amplió la brecha con el 0-2. Unai de Haro, para el Cenicero, recortó distancias de penalti en el 82, pero el resultado no se movió más.
El Cenicero es último en la tabla sin haber podido aún inaugurar su casillero. En la próxima jornada, el equipo visita el campo de la Oyonesa.
