Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Casalarreina, La Calzada y Náxara, preparados para el debut en una extraña temporada
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Casalarreina, La Calzada y Náxara, preparados para el debut en una extraña temporada

El Casalarreina visitará el campo de la UDL B y el Náxara y La Calzada debutarán en casa ante el Tedeón y Comillas
FC La Calzada
Imagen de un encuentro amistoso en El Rollo | Foto: FC La Calzada

La Tercera División en La Rioja echa a andar esta tarde con el partido entre el Racing Rioja y el Alberite. Mañana será el turno de los riojalteños Náxara CD, FC La Calzada y Casalarreina CF.

Los primeros recibirán en casa, en La Salera, con todas las medidas de seguridad pertinentes (17:00 horas) al CD Tedeón. Los blanquiazules buscarán desde el principio del nuevo campeonato meterse en la pelea con los mejores con el objetivo al final de la temporada de alcanzar puestos de privilegio.

Público en los estadios

En casa también debutará la FC La Calzada. Un renovado El Rollo acogerá este domingo (17:00 horas) la visita del debutante Comillas CF. Con muchas caras nuevas y debut en el banquillo, los calceatenses buscarán huir de los problemas con la permanencia de las últimas temporadas.

Casalarreina, La Calzada y Náxara, preparados para el debut en una extraña temporada 1
Imagen de un entrenamiento en La Salera | Foto: Náxara CD

Por su parte, el Casalarreina CF buscará ante la UD Logroñés B (12:00 horas) este domingo continuar por la buena senda del anterior curso en el que llegaron a pelear por el ascenso a la Segunda División B. Todo un logro para el club de El Soto, que anunció la llegada de Fabio de La Parte, mediocentro procedente del Juvenil del CD Mirandés, y el regreso también del defensa Pani, tras superar una lesión de rodilla que lo apartó de los terrenos de juego durante la campaña pasada.

Otro de los anuncios esperados que ha hecho oficial el club es el retorno del público a los estadios. “Este público, hasta que tengamos claro el número de socios que vamos a tener finalmente, será única y exclusivamente socios, con prioridad para todos aquellos socios que se hicieron la temporada anterior”, explica el club a través de un comunicado.

Casalarreina, La Calzada y Náxara, preparados para el debut en una extraña temporada 2
Entrenamiento del Casalarreina CF en El Soto | Foto: Casalarreina CF

El Casalarreina CF explica también que esta medida “no es definitiva” y que probablemente con el transcurso de lso partidos “facilitaremos a los equipos visitantes un número de entradas para que sus aficionados puedan disfrutar de los partidos que sus equipos jueguen en El Soto”.

Medidas sanitarias a cumplir

  • Presentación del carné de socio, intransferible, junto con el DNI.
  • Todos los asistentes deberán acceder al campo con mascarilla sin podérsela quitar en ningún momento que estén dentro de las instalaciones.
  • Se tomará la temperatura a todas las personas al entrar en el recinto. Si alguna de ellas supera los 37,5 grados no se le permitirá el acceso.
  • La entrada al recinto se podrá realizar desde una hora antes del partido para evitar al máximo el contacto interpersonal.
  • Estará prohibido fumar, comer o beber dentro de las instalaciones, salvo por prescripción médica.
  • Se usarán única y exclusivamente los asientos habilitados por el club y será obligatorio permanecer sentado duranto todo el encuentro salvo necesidad de usar los baños.

“Si algún espectador no cumple con cualquiera de estas normas, automáticamente, será expulsado del recinto por los miembros de la directiva o por las fuerzas y cuerpos de seguridad”, avisan desde el club.

Comentarios